NBA anunció a titulares con LeBron James y Kevin Durant como capitanes para All-Star 2021

Este jueves quedaron confirmados los titulares del NBA All-Star Game 2021, con Luka Doncic (tercera selección), Stephen Curry (séptima selección), LeBron James (decimoseptima selección), Kawhi Leonard (quinta selección) y Nikola Jokic (tercera selección) por la Conferencia Oeste y Kyrie Irving (séptima selección), Bradley Beal (tercera selección), Kevin Durant (undécima selección), Giannis Antetokounmpo (quinta selección) y Joel Embiid (cuarta selección) por el Este.

¿Cómo se determinaron las elecciones? Mediante tres vías diferentes: el voto del público, de los jugadores y de la prensa especializada. El primero de los ítems tuvo un peso del 50% para el puntaje final, mientras que los otros dos representaron un 25% cada uno.

Un capitán se sigue repitiendo, el otro hace su estreno. LeBron James y Kevin Durant serán los capitanes de los equipos, recordando que una vez que se conozcan los suplentes, se llevará a cabo un Draft para confeccionar los planteles.

El mismo será televisado y los propios jugadores se irán alternando los turnos, eligiendo primero entre el grupo de ocho titulares y luego entre los 14 suplentes.

El hombre de Los Angeles Lakers fue el jugador más votado por el público por quinto año consecutivo desde el retiro de Kobe Bryant. Así, siendo el más elegido del Oeste, será capitán por cuarta vez desde que se implementó este formato en 2018 mientras que el líder del Este en el voto popular fue Kevin Durant, alguien que en 2018 había sido tapado por poco más de 40.000 votos por su entonces compañero Stephen Curry y en 2019 quedó bastante detrás de LeBron, mientras que en 2020 al no jugar ningún partido casi no fue considerado. Ahora si le sacó el lugar al MVP, el griego Giannis Antetokounmpo, segundo en su posición con un millón de votos menos que KD.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.