NBA permitiría plantillas de 17 jugadores por equipo

La NBA estima que cada equipo tenga una plantilla de hasta 17 jugadores para reanudar la temporada el próximo mes en el Walt Disney World Resort de Orlando, Florida.

Así lo informó el periodista Shams Charania de The Athletic. El roster incluiría a 15 jugadores con contratos regulares y  dos jugadores bajo acuerdos de vinculación con la GLeague.

La Junta de Gobernadores de la NBA aprobó hace poco un formato para reiniciar la temporada 2019/2020 con 22 equipos, regresando a jugar tentativamente el viernes 31 de julio.

La NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto trabajan con especialistas en enfermedades infecciosas, expertos en salud pública y funcionarios gubernamentales para establecer un programa riguroso para prevenir y mitigar el riesgo relacionado con COVID-19, que incluye un protocolo de prueba regular y prácticas de seguridad estrictas.

El reinicio de la temporada será en el Walt Disney World Resort cerca de Orlando, Florida, como un sitio único para un campus para todos los juegos, prácticas y viviendas durante el resto de la temporada, señala un comunicado de la liga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.