- Publicidad -
Inicio Noticias Deportes Neymar habló con Messi sobre fichar por el PSG procedente del Barcelona

Neymar habló con Messi sobre fichar por el PSG procedente del Barcelona

La estrella del Paris Saint-Germain, Neymar, habló con Lionel Messi por teléfono el jueves sobre la posibilidad de que el capitán del Barcelona se una al club francés, dijeron fuentes a ESPN.

El futuro de Messi se ha convertido en un punto de discusión considerable después de que sorprendió al Barcelona diciéndoles que quiere irse el martes.

Como informó este miércoles Julien Laurens de ESPN, el PSG está siguiendo de cerca la situación pero aún no ha hecho una oferta ni se ha puesto en contacto con el padre de Messi, Jorge, quien también es su agente.

Sin embargo, Neymar ha iniciado su cabildeo para reencontrarse en París con su excompañero Messi. Neymar se unió al PSG procedente del Barça en 2017 con una transferencia récord de 222 millones de euros, pero se ha mantenido cerca de Messi. De hecho, Messi insistió el pasado verano en que el club catalán trajera a Neymar al Barcelona, ​​lo que no tuvo éxito.

El centrocampista del PSG Angel Di María, amigo cercano de Messi y compañero de equipo en la selección argentina, también ha hablado con Messi.

Con las regulaciones del Juego Limpio Financiero, sería difícil para el PSG hacer realidad el trato, pero no imposible, como han subrayado las fuentes el jueves por la noche. Con la marcha de Edinson Cavani, Thiago Silva, Eric Maxim Choupo-Moting y Thomas Meunier, el PSG ha reducido considerablemente su gasto salarial.

La clave estaría en la tarifa de transferencia que el PSG tendría que pagar al Barça por los servicios de Messi. Si Messi, de 33 años, realmente puede irse con una transferencia gratuita o por una tarifa relativamente pequeña, los parisinos sentirán que pueden hacerlo. El contrato de Messi se extiende hasta 2021 e incluye una cláusula de rescisión de 700 millones de euros. Sin embargo, Messi espera ejecutar una cláusula que le permitiría irse gratis.

Sin embargo, fuentes también le han dicho a Rodrigo Faez y Moisés Llorens de ESPN que el Manchester City está sopesando ofrecerle a Messi un contrato a largo plazo que lo vería mudarse al club asociado de la MLS New York City FC después de tres años en la Premier League.

Neymar está de vacaciones en Ibiza en estos momentos con su familia, junto con otros jugadores del PSG como Di Maria, Keylor Navas y Mauro Icardi y sus familias, disfrutando de unos días libres antes de regresar a París para el inicio de la temporada de la Ligue 1.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.