Neymar se lamenta por no poder jugar contra el Barcelona al sufrir una lesión

Neymar no estará en la ida de los octavos de final de la Champions. El París Saint-Germain confirmó que el brasileño tiene una lesión en el aductor que le obligará a estar cuatro semanas de baja y el futbolista lamentó la noticia en sus redes sociales, donde publicó un mensaje expresando su tristeza por perderse el duelo contra el Barcelona.

“La tristeza es grande, el dolor es inmenso y el llanto es constante. Una vez más me detendré un rato para hacer lo que más amo en la vida, que es jugar al fútbol. A veces me siento incómodo por mi estilo de juego, porque regateo y acabo siendo golpeado constantemente, no sé si el problema soy yo o lo que hago en el campo… me entristece mucho. Me entristece mucho tener que escuchar a un jugador, entrenador, comentarista decir “realmente merece que ser golpeado”, “se cae”, “llorón”, “niño mimado” y etc… Sinceramente, me entristece y no sé cuánto tiempo puedo aguantar, solo quiero ser feliz jugando al fútbol. NADA MÁS”, escribió Neymar, criticando que se justifiquen algunas entradas contra él por su estilo de juego vistoso, señala un reporte de Mundo Deportivo.

Tras confirmarse la baja de Neymar, el PSG ya tiene dos bajas de peso para el partido contra el Barça después de que Ángel Di María también fuera descartado para el partido. La buena noticia en el club francés podría ser el regreso del portero costarricense Keylor Navas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.