Neymar tiene que pagar 6.7 millones de euros al Barcelona al perder demanda

El delantero brasileño Neymar perdió la demanda que interpuso contra el Barcelona luego que el Juzgado Social 15 de la ciudad condal la desestimara.

En el proceso el futbolista reclamaba el pago de 43,6 millones de euros en concepto de bonus firmado en su última renovación lo que le fue negado y como revés adicional tiene que devolver 6,7 millones por la demanda presentada por el club.

“El FC Barcelona expresa su satisfacción por la sentencia dictada hoy por el Juzgado Social 15 de Barcelona, en relación con las demandas interpuestas entre el FC Barcelona y el jugador Neymar Jr en reclamación de cantidad en resarcimiento del signing bonus suscrito en la última renovación contractual. La sentencia desestima íntegramente la demanda del jugador, que reclamaba el pago de 43,6 millones de euros, y estima gran parte de la demanda presentada por el FC Barcelona, en virtud de la cual el jugador tiene que devolver al Club 6,7 millones de euros. Dado que esta resolución puede ser recurrida por la representación del jugador, el Club continuará defendiendo con firmeza sus legítimos intereses”, expuso el Barcelona en un comunicado.

Deja un comentario