Neymar y el PSG acuerdan extender su contrato, aseguran fuentes

Neymar y el Paris Saint-Germain llegaron a un acuerdo para ampliar el acuerdo del brasileño con el club de la capital francesa, dijeron fuentes a ESPNFC. El actual expira en junio de 2022 y las negociaciones comenzaron hace unos meses.

Aún quedan algunos detalles por resolver, pero ambas partes están contentas con un nuevo contrato de cuatro años para el número 10 de París, que lo vinculará con el campeón de Francia hasta 2026. El PSG hizo de la extensión de Neymar una prioridad y el jugador estuvo con ganas de permanecer más tiempo en el Parc des Princes.

“Quiero quedarme”, dijo el domingo en una entrevista en la televisión francesa. Leonardo, el director deportivo del PSG, cuya relación con Neymar Jr y Sr ha mejorado mucho en el último año, fue fundamental en las negociaciones y el acuerdo alcanzado. Ahora, Leo quiere conseguir el mismo resultado con Kylian Mbappé que también está fuera de contrato en 18 meses. Sin embargo, hasta el momento, el prodigio francés no ha decidido qué quería hacer, ampliar o marcharse.

Neymar, de 29 años el viernes, está encantado de continuar su carrera en París y podría firmar muy pronto su nuevo contrato. Idealmente, al club le gustaría que todo se hiciera antes de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona el 15 de febrero.

Desde que llegó en agosto de 2017 al Parc des Princes con un fichaje del Barcelona de 222 millones de euros, récord mundial, Neymar ha ganado tres títulos de la Ligue 1, además de dos Coupes de France, dos Coupes de la Ligue y dos Trophées des Champions. También terminó subcampeón de la Liga de Campeones la temporada pasada, perdiendo ante el Bayern Munich en Lisboa (1-0).

Alcanzó el hito de los 100 partidos para el club la semana pasada, antes de la derrota en Lorient el domingo donde marcó dos goles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.