NFL y Oakley preparan protectores faciales anti COVID-19 están en marcha

Con los campamentos de entrenamiento de la NFL listos para comenzar a fines de mes, la liga cree que está más cerca de una respuesta cuando se trata de la seguridad del jugador en medio de la pandemia de coronavirus: protectores faciales para los cascos de los jugadores.

La NFL y el sindicato de jugadores acordaron varios protocolos en un documento de 42 páginas la semana pasada, incluidos los viajes en equipo, los medios y la respuesta al tratamiento.

También han actualizado el protocolo de las instalaciones, abordando específicamente el campo de entrenamiento, utilizando las recomendaciones de un comité conjunto de médicos, entrenadores y entrenadores de fuerza.

Sin embargo, las partes no han acordado pruebas y protocolos de detección para el coronavirus, señala nota de la agencia AP publicada por NFL.com.

Una idea sugerida por el director médico del sindicato, Thom Mayer, para ayudar a controlar la propagación del virus era que los jugadores usaran máscaras faciales. Los ingenieros de la liga y una compañía de equipos deportivos probaron prototipos para las máscaras, pero los jugadores lo derribaron.

«Hemos tenido una discusión realmente robusta al respecto que se remonta a varios meses», dijo Allen Sills, director médico de la liga. «Desde el principio, la Asociación de Jugadores de la NFL, sus asesores médicos, sus ingenieros se han comprometido con nosotros. También hemos tenido un diálogo con los jugadores en el camino tratando de ver los primeros prototipos y desarrollos».

El protector facial fue diseñado por Oakley, que ya proporciona visores para los jugadores.

«Tenemos más de 700 jugadores que usaron los visores el año pasado», dijo Renie Anderson, directora de ingresos y vicepresidenta ejecutiva de NFL Partnerships.

El protector facial ha recibido una mejor respuesta que la sugerencia de máscara.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.