No habrá fanáticos en desenlace de Champions League, dice el secretario de salud de Portugal

El secretario de salud de Portugal declaró este lunes que no habrá fanáticos en los próximos juegos de la Champions League en ese país «bajo la actual situación de pandemia».

La UEFA decidió el 17 de junio que las etapas finales de la Liga de Campeones 2019/2020 se celebrarán en Lisboa del 12 al 23 de agosto, en lugar de Estambul como se había planeado originalmente como sede de la final.

«Respecto al público y basado en la situación actual de pandemia, obviamente no», dijo Antonio Lacerda Sales cuando se le preguntó sobre la posible asistencia de los fanáticos a los juegos de la Liga de Campeones. «No sabemos cómo evolucionará la pandemia y, como lo hemos hecho en otras situaciones, tomaremos medidas de acuerdo con la evolución de la pandemia. No puedo anticipar el futuro. En esta fase obviamente no», agregó según un reporte de Adriana Garcia de la cadena ESPN.

Cuando se hizo el anuncio de que los juegos de la Liga de Campeones serían en Portugal, el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, dijo que no se había tomado una decisión con respecto a la asistencia de los fanáticos.

Portugal ha tenido 1.568 muertes confirmadas debido al coronavirus, con 41.912 casos positivos.

La liga portuguesa se reanudó el 4 de junio, con todos los juegos a puerta cerrada.

Deja un comentario