Nuevos fichajes en el Real Madrid dependerán de la venta de Bale

El Real Madrid solo se moverá en el mercado de transferencias de verano si pueden vender a Gareth Bale, según le dijeron las fuentes a ESPN.

Después de que Madrid cerró el título de La Liga española el mes pasado, el presidente Florentino Pérez confirmó que no se recibían grandes fichajes debido al impacto de la pandemia de coronavirus.

Las principales figuras del club creen que la situación financiera es aún más desafiante de lo que se pensaba anteriormente, y prefieren adoptar una posición conservadora cuando se trata de gastar este año, señala el informe de Rodrigo Faez y Alex Kirkland para ESPN.

El Real Madrid ganó su título número 34 de La Liga el 16 de julio después de una racha de 10 victorias consecutivas que los vieron superar a sus rivales Barcelona en la parte superior de la tabla.

Bale fue una figura periférica en el encuentro, y ESPN informó que su relación con el entrenador Zinedine Zidane se había deteriorado significativamente.

El delantero de Gales hizo solo una apertura y una aparición sustituta después de que La Liga se reanudó en junio y se quedó fuera por completo para el último partido de la temporada, y Zidane dijo más tarde que su ausencia era «una decisión técnica».

Fuentes cercanas a Bale continúan insistiendo en que está contento en Madrid y con la intención de ver su contrato, que expira en 2022.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.