Oficialmente LaLiga se reanuda el 11 de junio y la próxima temporada comenzará en septiembre

El torneo español de fútbol se reanudará definitivamente el próximo 11 de junio con el derbi andaluz Sevilla-Betis, según anunciaron el Consejo Superior de Deportes, la Federación Española de Fútbol y LaLiga.

Asi comenzará la jornada 28 del torneo que está suspendido desde marzo por la pandemia del coronavirus,.

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, informó el sábado pasado que LaLiga de fútbol tiene permiso para reanudar desde el 8  de junio. Barcelona lideraba al momento del parón con 58 puntos, seguido por Real Madrid con 56.

Aparte del Sevilla-Betis, la jornada incluye Mallorca-Barcelona, Real Madrid-Eibar, Real Sociedad-Osasuna, Valencia-Levante, Leganés-Valladolid, Celta-Villarreal, Athletic-Atlético, Espanyol-Alavés y Granada-Getafe.

La última jornada sería el fin de semana del 18 y 19 de julio, señala un comunicado, todo siempre en función a la situación de salud en el país.

Por otra parte, la venidera temporada 2020/2021 comenzará «el 12 de septiembre», informó Javier Tebas, el presidente de LaLiga, al diario Marca.

«Estamos preparados (para la reanudación del final de la presente campaña) y lo importante será el día que terminemos esta competición. La próxima empezará el 12 de septiembre», agregó Tebas.

Deja un comentario