“Operación francesa” para que retorne Neymar al Barcelona

El retorno del delantero brasileño Neymar al Barcelona sigue siendo una opción real y para que abandone las filas del Paris Saint-Germain se pone sobre la mesa la opción de enviar a tres franceses desde las filas catalanas como son Ousmane Dembélé, Jean Claire Todibo y Samuel Umtiti.

En agosto del año pasado se propuso un pago de 130 millones de euros más Todibo e Ivan Rakitic, sumado al préstamo de Dembélé. Pero no pudo acordarse y “Ney” siguió en territorio galo donde se ganó la animadversión del público por expresar su deseo de irse.

Hay muchas variables de por medio y es que Barcelona requiere que se pague mucho menos de los 100 millones en los que piensa podría transarse el acuerdo. Pero falta que el PSG acepte la llegada de un Dembélé maltrecho físicamente.

Por otra parte, es un hecho que pese a que Neymar terminó jugando y reconciliándose un poco con la afición, no es muy querido y desde la directiva parisina el deseo de afrancesar al equipo es interesante con la llegada de los jugadores en cuestión. Lo que salta a la vista no requiere anteojos.

Mientras tanto, Neymar pasa la cuarentena por coronavirus en Brasil esperando que se completen las temporadas de fútbol.

Deja un comentario