Osaka-Brady en final femenina del Abierto de Australia y Djokovic a su noveno desenlace

Naomi Osaka disputará su segunda final del Abierto de Australia en dos años, luego de una actuación magistral para poner fin a la campaña de su ídolo Serena Williams por un récord de 24 ° major.

La idea de perder se ha vuelto casi inconcebible para la tercera cabeza de serie japonesa, ya que extendió su racha ganadora a 20 partidos.

Su victoria por 6-3 y 6-4 en el Rod Laver Arena llegó en solo 75 minutos e infligió una primera derrota en las semifinales del Abierto de Australia a Williams, de 39 años, en nueve presentaciones.

Fue el tercer triunfo de Osaka sobre la siete veces campeona en cuatro encuentros.

Brady vence a Muchova por un puesto en la final

Después de estar cerca el año pasado, Jennifer Brady alcanzó su primera final de Grand Slam con una apasionante victoria en tres sets sobre Karolina Muchova que contó con un juego final gigantesco.

La estadounidense y sus golpes de tierra masivos finalmente sacaron lo mejor del juego completo de la checa, 6-4 3-6 6-4, en el Abierto de Australia 21 para establecer un final apetitoso con Naomi Osaka en llamas.

Brady convirtió en su quinto punto de partido y cayó de rodillas en el Rod Laver Arena, minutos después de pensar que ya había ganado solo para darse cuenta de que su revés había sido llamado largo.

Djokovic supera a Karatsev en la novena final de Australia

El campeón defensor Novak Djokovic no está de humor. El notable debut del clasificatorio Aslan Karatsev en un Grand Slam fue enfáticamente detenido 6-3 6-4 6-2 por el No. 1 del mundo el jueves por la noche para reservar su boleto para la final del Abierto de Australia.

Persiguiendo un noveno título sin precedentes en Melbourne Park, el primer favorito «agarrará las palomitas de maíz» para ver la semifinal de Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas antes de su 28ª final de Major el domingo.

«Este es el mejor momento que he sentido en todo el torneo, no tuve dolor, mi mejor partido de lejos», dijo el 17 veces campeón de Grand Slam luego de su vigésima victoria consecutiva en el Abierto de Australia. «Estoy emocionado de sentirme así con seguridad”.

«Definitivamente tuve que estirarme al límite en los últimos cinco días, en todos los sentidos. La recuperación es la prioridad en este momento. Estoy sintiendo bien el balón, estoy jugando bien, he jugado suficiente partido ahora se trata de reunir toda la energía necesaria para el partido más importante del Abierto de Australia”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.