Pablo Sandoval y Ehire Adrianza en el equipo grande de Bravos

Sandoval

Los Bravos hicieron una gran cantidad de movimientos en el roster el sábado, que incluyeron la selección de los contratos de los jugadores de cuadro venezolanos Pablo Sandoval y Ehire Adrianza y el relevista Nate Jones.

El equipo también envió al lanzador Bryse Wilson, al jugador de cuadro Johan Camargo y al receptor venezolano William Contreras al sitio de entrenamiento alternativo.

Atlanta también designó al jardinero Phillip Ervin para la asignación, liberó a los jugadores de cuadro Jason Kipnis y Jake Lamb, al jardinero superior Abraham Almonte al sitio de entrenamiento alternativo del club y colocó al derecho Touki Toussaint en la lista de lesionados de 60 días con una distensión en el hombro derecho.

Lee también: España gana sufriendo; Italia, Alemania e Inglaterra ya suman seis puntos camino a Catar 2022

Sandoval y Adrianza serán suplentes para comenzar la temporada. Ambos jugadores fueron productivos durante los entrenamientos primaverales. El mánager Brian Snitker está impresionado con Sandoval, la persona que tiene el pedigrí de ganar títulos de la Serie Mundial con los Gigantes. Adrianza puede jugar en las cuatro posiciones del cuadro y tiene experiencia en las esquinas de los jardines, señala el informe de MLB.com.

Snitker contento con Sandoval

«Pablo ha entrado y ha jugado bien», dijo Snitker. “Me encanta la forma en que ha hecho [su negocio]. Es un jugador muy profesional, la forma en que hace las cosas. Simplemente jugó bien. Estábamos buscando un bate zurdo desde el banco y encajaba mejor que todos los demás que teníamos.

“Nos encanta la profundidad que brinda Adrianza. Llegó luchando por un trabajo y ganó un trabajo. La forma en que jugó, a la defensiva y con el bate, es un consumado jugador de Grandes Ligas. Tuvo un muy buen campamento e hizo el club ”.

Camargo, Contreras, Ervin y Kipnis no llegaron al club porque los Bravos van con un banco de cuatro hombres, que incluye al jardinero Ender Inciarte y al receptor Alex Jackson. Snitker dijo que el banco podría llegar a cinco jugadores más adelante en la temporada. Por ahora, los Bravos tendrán un relevista adicional fuera del bullpen, que incluye a Jones, quien no permitió una carrera en seis entradas y un tercio.

Contreras demostró que podía manejar el bate, pero necesita jugar todos los días, según el patrón.

«Él está mejorando. Todavía tiene trabajo defensivo por hacer ”, dijo Snitker sobre Contreras. «Él estará sentado en la planificación del juego y cosas así. Simplemente siga desarrollándose. Lo vemos como un tipo de primera línea».

Wilson tuvo una gran primavera, pero le dijeron que los Bravos no necesitaban un quinto abridor para comenzar la temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.