Padre de Wuilker Fariñez confirma que el portero venezolano se va a Francia

El arquero venezolano Wuilker Fariñez jugará en el Lens de Francia la temporada 2020/2021 prestado por el Millonarios en Colombia, confirmó en una publicación en redes sociales su padre Luis Enrique Fariñez.

El golero de la selección de Venezuela, tiene 22 años y defiende el arco azul desde el 2018. Lens ascendió de manera anticipada tras la cancelación del fútbol francés y es un equipo que pertenece a Amber Capital, máximo accionista del conjunto azul colombiano. .El VBar de Caracol Radio había adelantado la información en la semana.

“Saber que no me equivoque cuando una vez te dije: las condiciones que tienes son para llegar muy lejos, tenía la seguridad que podrías llegar en cualquier momento a Europa, era mi sueño o nuestro sueño y gracias a Dios lo estamos logrando. Mil gracias por siempre creer en mí y te felicito por ser la gran persona y atleta que hoy eres al nivel mundial”, posteó su padre.

Fariñez tiene un título defendiendo el arco de Millonarios, alcanzado el año de su llegada, tras vencer a Atlético Nacional en la Superliga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.