Paola Pérez logra bronce para Venezuela en 10 kilómetros de aguas abiertas rumbo al preolímpico

Venezuela

El Suramericano de Deportes Acuáticos sigue dejando gratas noticias para Venezuela. En la prueba de 10 kilómetros de aguas abiertas, Paola Pérez se colgó la medalla de bronce con tiempo de dos horas, 12 minutos, 38.067 segundos para cerrar el podio que lideró la argentina Cecilia Biagioli (2:10.24.050) y completó la peruana María Alejandra Bramont (2:12.13.043).

La tachirense se prepara para participar en el mes de mayo en el preolímpico de la especialidad que se llevará a cabo en Fukuoka, con la esperanza de quedarse con una de las 15 plazas que repartirá el torneo.

Lee también: Portugal empata con Serbia, Croacia y Países Bajos se estrenan rumbo a Catar 2022

Liliana Hernández se ubicó en la sexta casilla; mientras que en la rama masculina, Johndry Segovia y Diego Vera llegaron a la meta en los puestos seis y siete, respectivamente, informó TLT.

Clavados de plata para Venezuela

Jesús González y Oscar Ariza colaboraron con la causa nacional, con una medalla de plata en la plataforma de 10 metros de los saltos ornamentales. La dupla recibió 262 puntos para escoltar a los brasileños Isaac Nacimento y Kawan Figueredo (263 unidades).

Con su actuación, González clasificó a los Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021.

Contando las medallas que dejó la natación, Venezuela suma dos preseas doradas, seis de plata y tres de bronce.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.