Paris St. Germain logra una sorprendente remontada sobre el final del juego

El Paris St. Germain llega a las semifinales de la UEFA Champions League por segunda vez tras una dramática victoria por 2-1 ante el Atalanta, debutante en la competición.

París casi fue el primero en dar un golpe, Neymar corrió en el tercer minuto solo para abrirse ante Marco Sportiello pero desviado. Atalanta pronto encontró su lugar, con el cabezazo en el poste de Hans Hateboer, salvado inteligentemente por Keylor Navas, dando aviso de su creciente intención.

El ascenso de los italianos se vio recompensado antes de la media hora cuando Duván Zapata metió el balón en el camino de Mario Pašalić, cuyo primer disparo desde el interior del área penal superó perfectamente a Navas.

París aprovechó relativamente poco de su posesión superior durante gran parte de la segunda mitad, al menos hasta el minuto 90, cuando Neymar se encontró a Marquinhos para aprovechar desde cerca.

Caídos, el equipo de Gian Piero Gasperini apenas había recuperado el aliento cuando el suplente Kylian Mbappé corrió por la izquierda y cruzó con su compañero Eric Maxim Choupo-Moting para ganar en el tiempo añadido.

París se medirá al ganador de los cuartos de final del jueves entre Leipzig y Atlético. Su semifinal a un partido será el martes 18 de agosto y se disputará en el estadio do Sport Lisboa e Benfica en Lisboa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.