
El delantero de la Juventus de Italia, Paulo Dybala, se ha recuperado de coronavirus, luego de dar positivo cuatro veces en seis semanas, y al superar el virus podrá terminar su aislamiento.
«¡Mi imagen lo dice todo, finalmente, curado de COVID-19!», dijo el argentino en una publicación de instagram. “Ahora puedo moverme mejor, caminar y tratar de entrenar. Apenas podía respirar, no podía hacer nada después de cinco minutos. Me dolían los músculos. Afortunadamente, Oriana y yo estamos mejor”, remarcó.
«Paulo Dybala se sometió, como indica el protocolo, a un doble testeo de diagnóstico (hisopos) por Coronavirus-Covid 19. Ambos resultaron negativos. El futbolista se encuentra recuperado y podrá abandonar el régimen de aislamiento en su casa», dijo la Juve en un comunicado.
Previamente, superaron el malestar en el club Daniele Rugani y Blaise Matuidi. Rugani fue el primer afectado por coronavirus en la Serie A de Italia. Dio positivo el 11 de marzo. Por su parte, el francés empezó con la enfermedad el 17 de marzo. Dybala fue afectado con el virus desde el 21 de marzo.