Paulo Dybala recuperado del COVID-19

El delantero de la Juventus de Italia, Paulo Dybala, se ha recuperado de coronavirus, luego de dar positivo cuatro veces en seis semanas, y al  superar el virus podrá terminar su aislamiento.

«¡Mi imagen lo dice todo, finalmente, curado de COVID-19!», dijo el argentino en una publicación de instagram. “Ahora puedo moverme mejor, caminar y tratar de entrenar. Apenas podía respirar, no podía hacer nada después de cinco minutos. Me dolían los músculos. Afortunadamente, Oriana y yo estamos mejor”, remarcó.

«Paulo Dybala se sometió, como indica el protocolo, a un doble testeo de diagnóstico (hisopos) por Coronavirus-Covid 19. Ambos resultaron negativos. El futbolista se encuentra recuperado y podrá abandonar el régimen de aislamiento en su casa», dijo la Juve en un comunicado.

Previamente, superaron el malestar en el club Daniele Rugani y Blaise Matuidi. Rugani fue el primer afectado por coronavirus en la Serie A de Italia. Dio positivo el 11 de marzo. Por su parte, el francés empezó con la enfermedad el 17 de marzo. Dybala fue afectado con el virus desde el 21 de marzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.