Paxton evoluciona de su cirugía en la espalda

El pitcher zurdo James Paxton, de los Yankees de Nueva York, quien se sometió a una cirugía de espalda en febrero, sigue recuperando su salud y ha realizado 12 sesiones de bullpen con lo que se estima esté listo cuando se cante el playball en Grandes Ligas, posiblemente el 4 de julio.

“No veo la hora de hacerlo, estoy emocionado de volver y sentir la adrenalina contra la competencia. Será algo grande cuando volvamos a la actividad”, dijo a YES Network, según refleja MLB.com.

Paxton, de 31 años de edad, viene entrenando en unas instalaciones en Eau Claire, Wisconsin, mientras ha estado detenida la actividad por la pandemia del COVID-19.

“La velocidad ha mejorado, al igual que los pitcheos rompientes y cosas así”, comentó, mientras agregó que ha estado en contacto con el coach de pitcheo de los Yankees, Matt Blake, enviándole videos de las sesiones del bullpen para que el equipo pueda analizar su progreso.

El pitcher fue operado en febrero de la molestia que tenía desde su última apertura de la temporada regular de 2019 el 27 de septiembre en Texas.

Deja un comentario