Pelé dice que jugar en el Real Madrid pudo ser increíble, pero no se arrepiente de quedarse en Santos

El retirado futbolista brasileño Pelé dijo que «hubiera sido increíble jugar en el Madrid, con tal historia, pero no me arrepiento de quedarme y jugar mi carrera en Santos. El deseo de quedarme en casa fue más fuerte, también mi futuro”.

El tres veces campeón del mundo, en 1958, 1962 y 1970, dio una entrevista a la revista española Madridista Real y el material fue reproducido por la cadena Fox Sports. Ya en 2016 durante la presentación en el festival de cine de Tribeca de una película sobre su vida dijo que estuvo «casi a punto de firmar por el Real Madrid».

Habló de los brasileños que militan en el club blanco, Vinicius y Rodrygo. Para “O Rei” ellos son  el futuro de la canarinha.

«Son parte del futuro de Brasil. Ambos están bajo mucha presión y creo que lo están manejando muy bien (…) Ambos seguirán creciendo con el Madrid. Sus actitudes y ética laboral determinarán en última instancia su éxito: ambos son capaces de grandes cosas”, dijo el ganador de dos Copa Libertadores y dos Intercontinental con Santos.

Elogió al club de la capital española y a su técnico Zinedine Zidane. “Creo que ha hecho un trabajo ejemplar (…) Maneja a los jugadores porque sabe que ha estado allí, los jugadores tienen la suerte de tener un entrenador con la experiencia que espera obtener de ellos. Es difícil tener mucho éxito todo el tiempo. Espero que siga manteniendo al Real Madrid en la cima, no es fácil”, aseveró la estrella que ya tiene 79 años.

Deja un comentario