Peralta con siete impulsadas y barrida de los D-backs

Peralta

El venezolano David Peralta rara vez admite algún tipo de pensamientos negativos. No le gusta la palabra «frustrante» y tiene la mentalidad del vaso medio lleno que proviene de haberse ganado su camino de la pelota independiente a las Grandes Ligas.

Pero el lento comienzo de Peralta en el plato este año ciertamente tuvo que pasar factura.

«No es el comienzo que quería», dijo Peralta, quien ingresó el jueves con un promedio de bateo de .213.

Lee también: Atlético sigue puntero, Foden devuelve al City a la victoria, Inter amplía ventaja y Bayern a un paso

La respuesta, dijo, fue seguir trabajando y confiar en su proceso, señala MLB.com.

Peralta se quitó un peso de encima

El esfuerzo y la confianza fueron recompensados ​​y se le quitó un peso de encima a Peralta el jueves cuando tuvo siete carreras impulsadas para ayudar a los D-backs a superar a los Rojos, 14-11, en 10 entradas y darles una barrida de tres juegos en Great American Ball Park.

«Le damos crédito por mantenerse mentalmente fuerte», dijo el jugador de cuadro de los D-backs Josh Rojas sobre Peralta. «Eso es lo más importante en este deporte, es mantenerse en la rutina y mantenerse concentrado y los resultados vendrán. Y hoy fue uno de esos días en los que llegaron los resultados».

Los D-backs son claramente un equipo que comienza a sentirse bien consigo mismo después de un comienzo de temporada lento.

«Quiero decir que cada vez que ganas, te sientes más confiado, te emocionas más», dijo Peralta. «Ahora barrimos a los Rojos y ahora vamos a tener mucha confianza para salir y jugar contra los Bravos. Así que seguiremos haciendo lo que estamos haciendo».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.