Peseiro: Este grupo tiene muchas ganas de defender al país y aportar felicidad

Tras su primer entrenamiento de la selección de Venezuela el martes con el grupo que llegó al país, proveniente de Europa, el profesor José Peseiro tuvo un contacto vía zoom con los medios de comunicación, en el que expuso lo que vio en el encuentro con los jugadores.

Fue el primer entrenamiento oficial con 15 jugadores vinotintos. El otro grupo lo espera este miércoles en Barranquilla, ciudad en la que visitará el viernes (7:30 pm, hora venezolana) a Colombia, en el inicio de la Fase Preliminar del Mundial de la FIFA Catar 2022.

Ante ello, Peseiro destacó “la intensidad con la que practicaron sus dirigidos”, cuestión que reflejó las conversaciones que tuvo con cada uno, en el tiempo en el que el fútbol estuvo detenido por la pandemia COVID-19. 

“Hoy tuvimos el primer entrenamiento y vi muchas ganas en los jugadores. Fue una práctica de mucha intensidad, sobre todo en el entusiasmo que mostraron y que fue un reflejo de las charlas que tuvimos antes”, apuntó Peseiro.

“Este grupo tiene muchas ganas de defender al país y aportar momentos de felicidad”, agregó.

El técnico destacó la confianza que le da a su grupo con un espaldarazo al decir que“todos los jugadores que están me dan garantía”.

“Cada uno tiene un rendimiento que los ha colocado en un buen nivel”, recalcó.

En medio de la pandemia que ha retrasado el reencuentro de La Vinotinto por casi un año, Peseiro destacó que “no es tiempo de dar lástima”

“Sabemos que tenemos pocos días para prepararnos, pero también tenemos elementos positivos que debemos aprovechar. Ante Colombia y Paraguay vamos con la voluntad de ganar”, puntualizó.

“Es importante conocer al oponente y sus dinámicas, pero lo más importante es ver nuestras virtudes para desarrollarlas y tener la concentración suficiente y hacer un partido bueno”, culminó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.