Peseiro llama a 42 jugadores del fútbol local para módulo Vinotinto en Caracas

El seleccionador nacional de fútbol de Venezuela, el director técnico José Peseiro llegará la próxima semana al país para comenzar desde el miércoles 3 de marzo un módulo con 42 jugadores convocados, que juegan en la Liga de Fútbol Venezolana, con el objetivo de hacer un trabajo exploratorio, el cual comenzó el año pasado.

Peseiro elaboró un plan de trabajo hasta el domingo 7 de marzo, el cual incluye sesiones diarias a doble turno en dos canchas de la capital de la República.

Parte de su metodología será dividir al grupo en dos, para laborar de manera específica con cada uno de ellos.

Entre los llamados destacan 6 porteros, 12 defensores, 19 mediocampistas y 5 delanteros de 14 equipos de primera división, quienes dejarán a sus clubes para incorporarse al llamado Vinotinto.

Lee también: El criollo Adbert Alzolay con orientaciones de lujo de Jake Arrieta

Peseiro hará las jornadas laborales con todo su Cuerpo Técnico, ya que se quedarán en el país durante el mes de marzo para llevar a cabo la planificación de cara a la doble fecha ante Ecuador (25) y Perú (30) de la Fase Preliminar de la Copa Mundial FIFA 2022 en Suramérica. 

La Vinotinto se concentrará, durante la última semana de marzo en Caracas, para enfrentar a los ecuatorianos en el estadio Olímpico de la UCV a las 6:15 pm. Luego emprenderá su viaje a Lima para visitar a Perú.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.