Peseiro seguirá en la Vinotinto y Flamengo anunciará a Torrent como nuevo entrenador

Flamengo ha realizado una gira por Europa en busca de un reemplazo para Jorge Jesús y un nombre que entró en el radar rubro-negro fue el portugués José Peseiro, de 60 años, actualmente entrenador del equipo nacional de Venezuela.

El periodista Alfredo Coronis señaló en twitter que le consultó sobre el tema a Peseiro vía whatsapp y le dijo «no hago comentarios sobre tales noticias. Soy el entrenador de La Vinotinto».

En tanto, Flamengo anunciaría a Domènec Torrent como nuevo técnico, según informa Alexandre Bittencourt de Do Mais Goiás. El catalán de 58 años está en camino de convertirse en el nuevo entrenador rojo-negro y reemplazar a Jorge Jesús. Todavía no es oficial, pero falta poco.

Todo indica que la telenovela que transformó la búsqueda de un entrenador de Flamengo terminará este jueves. El vicepresidente de fútbol del club, Marcos Braz, y el director ejecutivo, Bruno Spindel, se encuentran en Girona, España, y tienen una cita con Torrent. El término será de un año y medio, coincidiendo con el fin de la administración del presidente Rodolfo Landim.

En esta reunión, también se definirá cuándo Torrent se embarcará para Brasil y comenzará a trabajar en el club. Flamengo quiere que comandeer el equipo que ya en el debut en el Campeonato Brasileño el 9 de agosto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.