Piqué y Sergi Roberto a la enfermería del Barcelona

Gerard Piqué y Sergi Roberto se han lesionado en la derrota del Barcelona ante el Atlético Madrid en Wanda Metropolitano (1-0). Este domingo ambos jugadores han podido saber con más detalle el alcance de su lesión.

Piqué, con un esguince y lesión parcial del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha

Las pruebas realizadas este domingo al jugador del primer equipo Gerard Piqué han mostrado que tiene un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Es baja y la evolución marcará disponibilidad.

El 3 barcelonista se ha lesionado este sábado, en el partido que el FC Barcelona ha jugado en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid. El defensa, en una acción de mala fortuna con Correa, ha tenido que abandonar el terreno de juego en el minuto 60.

Este era el 10º partido que jugaba el azulgrana esta temporada, después de los 8 disputados en la Liga y los 2 de Champions. Precisamente en esta competición, contra el Dinamo de Kiev, Piqué hizo su único gol hasta el momento de este curso, que lo convirtió en el segundo defensa más goleador de la Liga de Campeones.

Y es que suma 15 dianas en la máxima competición continental, sólo por debajo de las 16 de Roberto Carlos.

En tanto, las pruebas realizadas este domingo a Sergi Roberto han mostrado que tiene una rotura en el recto femoral del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado será de dos meses. El de Reus se ha lesionado también en el partido ante el Atlético de Madrid tras un disparo fuerte desde la larga distancia.

Este también era el 10º partido que jugaba el polivalente jugador, que en el Wanda ha jugado de lateral y de centrocampista, después de los 7 disputados en la Liga y los 3 de Champions. Su balance anotador es de un gol en el torneo regular; fue en el triunfo por 0-3 ante el Celta de Vigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.