Pochettino: ¿Messi? Uno siempre quiere a los mejores

Mauricio Pochettino, nombrado recientemente como nuevo entrenador del PSG, ha pasado esta noche por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER y ha hablado, entre cosas, de la posibilidad de fichar a Leo Messi, aunque se ha mostrado muy prudente al respecto.

El técnico argentino admitió que “escuché las declaraciones de Neymar sobre jugar el año que viene con Messi”, aunque dejó claro que “debo tener mucho cuidado con lo que digo de jugadores de otros equipos”.

Sí reconoció que “uno siempre sueña con tener a los mejores jugadores” y recordó que “Messi estuvo a punto de jugar con el Espanyol. Estaba prácticamente hecha la cesión antes del Joan Gamper contra la Juventus de Capello”. Aseguró que “no sabía que Messi me había incluído entre los mejores entrenadores” en la votación del The Best, señala reporte de Mundo Deportivo.

Pochettino también volvió a explicar su famosa frase, cuando dijo que antes de entrenar al Barcelona volvería a su granja familiar en Argentina: “Cuando dije lo de la granja y el Barça creo que me excedí. Las cosas pueden decirse de otra forma. Tengo amigos que son del Barça. Pero soy perico y me parece imposible identificarme con el Barça. Nadie lo entendería”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.