Pospuesto hasta el domingo juego San Luis-Milwaukee

Major League Baseball anunció que el partido del viernes entre los Cardenales y los Cerveceros en el Miller Park ha sido pospuesto debido a pruebas positivas por COVID-19. El encuentro, que iba a ser el primero de Milwaukee en casa este año, será reasignado como un doble-juego el domingo.

Las dos pruebas positivas fueron del lado de los Cardenales. Jugadores y empleados del equipo de San Luis estuvieron sometiéndose a pruebas adicionales el viernes. Los “pájaros rojos jugaron en Minnesota tanto el martes como el miércoles, señala Adam McCalvy de MLB.com.

Ahora, los Cardenales y Cerveceros están programados para chocar el sábado a las 6:10 CT (hora local) y la doble-jornada del domingo pautada para la 1:10 CT.

Los Cardenales tuvieron un día libre en Milwaukee el jueves y no practicó en el Miller Park, aunque algunos instructores y empleados visitaron el estadio. El personal del clubhouse visitante también estuvo sometiéndose a pruebas por coronavirus el viernes.

Los Cardenales afirmaron en un comunicado que están en cuarentena en su hotel en Milwaukee.

Por su parte, los Filis anunciaron el viernes que no hay nuevos resultados positivos en sus pruebas por COVID-19, pero también confirmaron que no habrá actividad alguna en el Citizens Bank Park hasta nuevo aviso.

Un instructor y un empleado del equipo dieron positivo por COVID-19, lo cual provocó la suspensión de la serie de los Filis contra los Azulejos en el Citizens Bank Park. Hasta ahora, ningún jugador de Filadelfia ha dado positivo, según el reporte de Todd Zolecki de MLB.com.

Los Filis iniciaron su calendario del 2020 con una serie contra los Marlins, que sufrieron un brote de coronavirus y no han jugado en varios días. Todo luce indicar que Filadelfia no jugará hasta por lo menos el lunes.

Deja un comentario