Pospuestos juegos de MLB por brote de coronavirus de Marlins

Major League Baseball ha pospuesto dos juegos programados para el lunes por la noche y uno para el martes debido a un brote de coronavirus entre los Marlins de Miami.

Ambos juegos de la serie de apertura de casa de los Marlins contra los Orioles de Baltimore están suspendidos, al igual que el juego en casa de los Filis de Filadelfia del lunes contra los Yanquis de Nueva York.

Miami acaba de completar una serie en Filadelfia, y siete jugadores más y dos técnicos de los Marlins dieron positivo por el coronavirus. Un brote se extendió por toda su casa club y llevó el total de casos en los últimos días a al menos 13, dijeron fuentes familiarizadas con la situación a Jeff Passan y Jesse Rogers de ESPN.

Los Marlins irán directamente de Filadelfia a Baltimore para sus juegos programados el miércoles y jueves contra los Orioles, quienes partirán de Miami el lunes por la noche.

Presumiblemente, los jugadores y entrenadores en cuarentena no viajarán.

MLB dijo que los juegos del lunes se pospusieron mientras la liga realiza más pruebas.

«Los miembros del grupo de viaje de los Marlins están en cuarentena mientras esperan el resultado de esos resultados», dijo MLB en un comunicado. «Major League Baseball ha estado coordinando con la Major League Baseball Players Association; los Marlins; los Orioles; el oponente del fin de semana de los Marlins, los Phillies; y el personal médico del Club, y continuará proporcionando actualizaciones según corresponda».

Los Marlins también publicaron una declaración en nombre del CEO Derek Jeter.

«La salud de nuestros jugadores y nuestro personal ha sido y seguirá siendo nuestro enfoque principal a medida que navegamos por estas aguas desconocidas», dijo. «Después de un exitoso Spring 2.0, ahora hemos experimentado desafíos una vez que salimos a la carretera y salimos de Miami. Posponer el primer partido de esta noche fue la decisión correcta para asegurarnos de tomar una pausa colectiva y tratar de comprender adecuadamente la totalidad de esta situación».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.