Premier League vuelve el 17 de junio con el ManCity-Arsenal y Aston Villa-Sheffield

Los 20 clubes de la Premier League de Inglaterra acordaron que el campeonato se reanude el 17 de junio con los encuentros Aston Villa-Sheffield United y el Manchester City-Arsenal, luego de tres meses de detenerse por la pandemia del COVID-19.

Después de disputar estos dos partidos pendientes, para que todos los equipos tengan 29 juegos, se jugará completa la jornada 30 entre el viernes 19 y el domingo 21, informó la BBC.

Se debe discutir el resto del calendario antes de terminar la decisión definitiva con una votación, pero se llegó a un principio de acuerdo sobre esta fecha, precisa la BBC, mientras que los diarios The Mirror y The Telegraph también dieron esta información, reseñada por la agencia AFP.

Este miércoles, la Premier confirmó cuatro nuevos casos positivos por COVID-19 tras la última tanda de test, con 1.008 pruebas que se realizaron el 25 y el 26 de mayo. Los cuatro positivos son de tres clubes diferentes, entre ellos, el portero del Bournemouth, Aaron Ramsdale, quien confirmó que había dado positivo el martes. Luego de cuatro tandas de exámenes se elevan a 12 los casos en la Premier League.

Al momento de suspenderse el torneo el 9 de marzo quedaban 92 encuentros en agenda y era cómodamente liderado por el Liverpool con 25 puntos de ventaja sobre el Manchester City.

Deja un comentario