Presidente y entrenador de Inter por teléfono: Centrémonos en la Europa League

Nuevo episodio importante en el caso Inter-Antonio Conte. Por la tarde hubo una llamada telefónica entre el presidente Steven Zhang, en China, y el entrenador del nerazzurri.

Como se desprende del club de Viale della Liberazione, en la conversación muy cordial, surgió el deseo de centrarse exclusivamente en la Europa League, un torneo en el que Inter enfrentará el miércoles los octavos de final en el juego único en Gelsenkirchen, Alemania, contra Getafe, según informa Gazzetta Dello Sport.

En resumen, la copa sigue siendo el objetivo principal del nerazzurri, más allá de la controversia que surgió el sábado por la noche después de las críticas planteadas por Conte a la directiva del club.

Explosivo después del juego contra Atalanta en la última fecha de la Serie A, quedando subcampeones, Conte repitió al menos tres veces, durante la entrevista con DAZN, que «después de que termine la Europa League, haremos las evaluaciones para la próxima temporada”.

«Para nosotros fue un año muy duro y difícil desde todos los puntos de vista, incluidos los personales. Tan pronto como fue posible, se hicieron muchas críticas. No me gustó lo que se hizo con estos muchachos y, a veces, incluso en mis comparaciones. El trabajo de los muchachos no fue reconocido, mi trabajo no fue reconocido, encontré muy poca protección del club. Cero”, sentenció.

Deja un comentario