Primer Ministro británico pide una excepción a la cuarentena para la Fórmula 1

El primer ministro británico, Boris Johnson, solicitó una excepción a los 14 días de cuarentena obligatoria por la pandemia del COVID-19 al llegar en vuelos internacionales al Reino Unido para los involucrados en el campeonato de Fórmula 1.

Según establecieron las autoridades británicas, salvo en caso de algunos trabajos esenciales, todo aquel que llegue al Reino Unido antes del 8 de junio debe que pasar una cuarentena obligatoria de 14 días. Eso incluiría al personal que viajaría para el Gran Premio de Silverstone.

El circuito de Silverstone recibiría dos carreras los próximos 26 de julio y 2 de agosto, para recuperar algunas de las canceladas o postergadas.

Las primeras 10 carreras han sido pospuestas o canceladas por la crisis sanitaria. El campeonato estima dar inicio a la temporada 2020 con el Gran Premio de Austria del 3 al 5 de julio y sin espectadores en el Red Bull Ring en la villa de Spielberg.

De los diez primeros grandes premios fueron anulados Australia, Mónaco y Francia; mientras que Bahréin, China, Vietnam, Holanda, España, Azerbaiyán y Canadá han sido aplazados sin fecha.

Deja un comentario