Primera reunión de autoridades encargadas de seguridad del juego Venezuela-Chile

El comité encargado de la organización del partido Venezuela-Chile de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial Catar 2022, afina detalles y realiza primera reunión con las máximas autoridades encargadas de la seguridad de la ciudad capital.

La asamblea se llevó a cabo en la sede principal de la Federación Venezolana de Fútbol en Caracas. Entre los presentes estuvieron Laureano González; general Gilberto Velasco y Bernardo Añor, todos representantes de la Comisión Regularizadora de la Federación Venezolana de Fútbol.

En el evento estuvieron presente Charles López, Director de Selecciones; Javier Peralta, Comisión Médica de la FVF, Duarte de Abreu, Inspector de Seguridad de CONMEBOL; Kenny Pepe, Acreditaciones FVF y José Ignacio González, Licencia de Clubes FVF.

En la reunión se estableció que la ciudad capitalina contará con el pleno respaldo por parte de los cuerpos de seguridad del estado, en pro de garantizar a toda la población, representantes CONMEBOL, jugadores y directivos e invitados, la prevención suficiente para el disfrute durante los días de visita en Caracas.

Los representantes de los cuerpos de seguridad que estuvieron presente en la asamblea fueron: G/B Nayade Lockiby Belmonte; José Hernández, Comandante General del CICPC;  Américo Villegas, Digesec; Mayor Enrique Vanegas, Director de Protección Civil; Jian Pablo Monroy, Jefe Redipc Capital; Juan Lancellotti, Com/Jefe C.P.N.B; Valentin Hernández, Com/Jefe PNB; Santiago Pereira, Jefe al mando Bomberos de Distrito Capital; Robinson Navarro, Comandante General de PoliCaracas y José Carballo, Jefe de Operaciones Bomberos Dtto. Capital.

Esta comisión estaría encargada de la organización, supervisión y despliegue de la seguridad para el traslado y resguardo de las delegaciones.

“Agradecemos a todo el cuerpo de seguridad que trabajó en Mérida y manejó todo a la perfección. La mudanza a la ciudad de Caracas, garantizará mayor facilidad para la realización de los PCR”, manifestó Laureano González, director del Comité Regularizador de la FVF.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.