Quique Setién ha soñado ganar la Champions y pasear con el trofeo entre las vacas

El director técnico del Barcelona, Quique Setién, dijo que ha soñado con ganar la Liga española y la UEFA Champions League y aseguró «me veo paseando con el trofeo de la Champions por Liencres (su pueblo), entre las vacas».

En una entrevista con el canal de televisión pública de Cataluña TV3 se mostró optimista en espera de que vuelva la actividad futbolística al superar la pandemia del coronavirus.

Sobre su futuro en la institución con la que tiene contrato hasta 2022 dijo que le encantaría seguir. “Tengo un año y medio de contrato y otro condicionado y pienso en cumplirlo y ampliarlo. A los jugadores siempre les digo que no tengo mucho tiempo y que tengo prisa por ganar la Liga y la Champions», afirmó.

Ante el argumento de que la crisis en la directiva del club, que llevó a la renuncia de seis integrantes, afecte el futuro de Lionel Messi en el equipo dijo que “siempre es bueno que haya tranquilidad, pero no creo que influya en Messi para quedarse o irse. Estoy seguro de que Leo acabará su carrera en el Camp Nou».

Barcelona es líder del torneo español, detenido desde el 8 de marzo, con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid con 11 fechas pendientes y está en los octavos de final de la Champions con su llave abierta contra el Napoli italiano.

Deja un comentario