Quique Setién pide a la UEFA jugar la Champions en el Camp Nou ante Napoli

El director técnico del Barcelona, Quique Setién, pidió a la UEFA que el juego de vuelta pendiente por octavos de final de la Champions League, contra el Napoli y que en la ida quedó 1-1, se dispute en el Camp Nou.

Esto ante la posibilidad de que se juegue en una sede neutral, seguramente en Portugal. “El partido del Napoli quiero jugarlo en el Camp Nou, si no le estarían dando una ventaja al rival, que jugó en su estadio con el apoyo de su público. Espero que podamos jugar aquí porque en Nápoles ellos jugaron con un montón de gente animando a su equipo”, dijo en rueda de prensa entendiendo que en caso de hacerlo en su casa sería sin gente en las gradas por precaución con el coronavirus.

En cuanto al nuevo formato que tendrá cuartos de final, semifinales y final, a partido único, en Portugal cree que es “peor, pero no solamente para el Barsa, para todos. En dos partidos tienes una oportunidad de resolver un accidente en uno de ellos, ahora te la estás jugando. A todos nos gustaría jugar a doble partido”. Agregó que “esto es lo que ha decidido la UEFA y hay que adaptarse“, concluyó.

Los cuartos de final, las semifinales y la final se jugarán en un formato de final a ocho de eliminatorias directas en el estadio do Sport Lisboa e Benfica y el José Alvalade de Lisboa entre el 12 y el 23 de agosto de 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.