Rafael Dudamel dice que «no hay ofertas concretas de América de Cali»

El venezolano Rafael Dudamel dijo que ha conversado con los directivos del club colombiano América de Cali y no descarta dirigirlo, aunque es conocida su cercanía con el Deportivo Cali. Los rojos se desvincularon del técnico Alexandre Guimaraes y eso le abre una puerta.

«Todo el mundo sabe que tengo un sentimiento por el Deportivo Cali, pero sería una estupidez de mi parte decirle que no al América o a Millonarios, porque me identifico más con Santa Fe. En estos cuatro equipos jugué y nunca me reprocharon nada, porque mi rendimiento siempre fue el máximo», dijo en entrevista con Blu Radio.

«Soy amigo de Mauricio Romero (Presidente) y no ha pasado de rumores y de conversaciones informales. Hemos estado tranquilos en la cuarentena: capacitándonos y reflexionando. No hay ofertas concretas de América de Cali», dijo el retirado futbolista de 47 años y quien está viviendo en esa ciudad colombiana.

Dudamel abandonó la dirección técnica de la selección de fútbol de Venezuela el 2 de enero pasado tras un quiebre interno, que en realidad se dio en marzo de 2019 producto de la ausencia de uniformes que debía suministrar la marca Givova.

Su siguiente paso fue al Atlético Mineiro de Brasil, dos días después. Pero la relación duró poco y fue despedido por «incompetencia técnica» y por utilizar disciplina del «ejército», dijo el presidente del club Sergio Sette Câmara a radio Itatiaia.

Dudamel fue echado a finales de febrero, tras diez juegos y ser eliminado rápidamente de la Copa Sudamericana y la Copa de Brasil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.