Randy Arozarena fue detenido en México

Randy Arozarena, pelotero de los Rays de Tampa Bay, fue detenido este martes en Mérida, presuntamente porque el beisbolista se llevó a la fuerza a su hija, misma que es producto del primer matrimonio del cubano.

De acuerdo a información publicada por el diario “¡Yucatán Ahora!”, Arozarena llegó a las 10 de la mañana al domicilio de su ex pareja con el motivo de llevarle regalos a su hija, sin embargo, el beisbolista sacó a la fuerza a la menor.

ESPN Digital contactó a gente de comunicación social en la fiscalía de Mérida, los cuales aseguraron que en 48 horas se define su situación jurídica. Además, buscó confirmar la información, pero la gente cercana a Arozarena ha optado por no emitir palabras al respecto.

Este mismo martes, Jeff Passan de ESPN, confirmó que el Departamento de Investigaciones de Major League Baseball ya revisa el tema para tratarlo a nivel de liga.

Lo que confirmó la fiscalía es que Randy quería ver a su hermano ahí surgió el problema. No se ha confirmado si hubo violencia o golpes.

El beisbolista fue detenido este lunes por la tarde, tras que su expareja se presentara en la fiscalía a interponer la denuncia en su contra.

Cabe señalar que, en días pasados, se dieron a conocer diversas acciones en varias agencias y unidades de la Fiscalía General del Estado de Yucatán, dentro del marco de una campaña que esta instancia gubernamental realiza en contra de la violencia hacia las mujeres, por lo que la situación no se le presenta nada fácil al pelotero Randy Arozarena.

La versión de la prensa local es que el cubano forcejeó con su ex esposa y con su ex suegro, a quien incluso golpeó. El ruido del enfrentamiento hizo que los vecinos que percataran de lo sucedido por lo que de inmediato hablaron a la policía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.