Real Madrid, Bayern e Inter de Milán organizarán Copa Europea de la Solidaridad

El Real Madrid español organizará, junto al Bayern Munich alemán y el Inter de Milán italiano, la Copa Europea de la Solidaridad en 2021 con la idea de transmitir un mensaje de solidaridad y fraternidad entre los pueblos de Europa que luchan contra la pandemia del coronavirus.

Este evento solidario consistirá en la celebración de tres partidos de fútbol en 2021 en las ciudades de Madrid, Múnich y Milán. Las fechas de los encuentros dependerán del calendario oficial y, en todo caso, se disputarán cuando estos puedan organizarse con la presencia de público en las gradas, señaló el portal del club blanco.

Todos los equipos se enfrentarán entre sí: el Real Madrid-Inter de Milán se celebrará en Madrid, el Inter de Milán-FC Bayern en Milán y el FC Bayern-Real Madrid en Múnich. Los ingresos de estos encuentros se destinarán a recursos sanitarios en Italia y España.

En todos los partidos el club anfitrión invitará a una representación del personal sanitario que sigue combatiendo la pandemia. Los tres clubes queremos mostrar a estos héroes nuestra solidaridad, nuestro respeto y nuestra gratitud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.