Real Madrid da pista del once titular

La semana de actividades del Real Madrid concluyó con un entrenamiento en el estadio Alfredo Di Stéfano en el que los jugadores disputaron un partido como parte de la preparación para LaLiga española que se reanuda la semana entrante.

Con la vuelta de la Liga cada vez más cerca, el equipo completó la cuarta semana de entrenamientos después de su regreso a la Ciudad Real Madrid. La gran novedad fue que Zinedine Zidane ya pudo trabajar con todo el grupo. Los blancos se ejercitaron bajo las normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del COVID-19, señala el club en su portal digital.

De cara al juego del próximo 14 de junio ante el Eibar se empieza a ver el contorno de sus jugadores posibles titulares.

Thibaut Courtois es el portero titular, Dani Carvajal por el lateral derecho, Raphael Varane y Sergio Ramos como centrales y Marcelo por la banda izquierda.

Federico Valverde, Casemiro e Isco sería el centro del campo titular, dejando por fuera sorpresivamente a Toni Kroos. Marco Asensio, Karim Benzema y Eden Hazard estarían en punta.

Deja un comentario