Real Madrid evalúa oferta por Edinson Cavani, pero la Juventus lidera la persecución

El Real Madrid está sopesando la opción de fichar a Edinson Cavani en un intento por resolver su crisis de cara al gol, pero la Juventus lidera la persecución del delantero, dijeron fuentes a ESPN.

Cavani, de 33 años, está disponible de forma gratuita después de que su contrato con el Paris Saint-Germain expirara en junio y lo han ofrecido a varios de los clubes más grandes de Europa.

Fuentes le han dicho a Rodrigo Faez y Moisés Llorens de ESPN que el internacional uruguayo ya ha mantenido conversaciones con la Juventus y que estaría interesado en regresar a Italia, con sus hijos aún residiendo en Nápoles.

La Juve está buscando un reemplazo para Gonzalo Higuaín, quien se unió al Inter Miami, y sondeó a Cavani antes de descartar un movimiento para Luis Suárez del Barcelona la semana pasada. El Atlético de Madrid Álvaro Morata también es una opción, han confirmado fuentes.

Mientras tanto, el Madrid no buscaba inicialmente fortalecer su equipo debido a las implicaciones financieras de la pandemia de coronavirus, pero varias fuentes le han dicho a ESPN que ahora están considerando cambiar esa postura.

Sin embargo, para fichar a Cavani, primero tendrían que cambiar parte del exceso de delanteros que tienen en el equipo antes de que se cierre la ventana de transferencia.

Los campeones de España están abiertos a ofertas por Luka Jovic, Borja Mayoral y Mariano Díaz, pero se enfrentan a una carrera contrarreloj si quieren venderlos antes de la fecha límite del 5 de octubre.

Los problemas del equipo de Zinedine Zidane frente a la portería volvieron a ser evidentes el domingo cuando inició la temporada de La Liga con un empate sin goles contra la Real Sociedad.

Jovic y Mayoral fueron suplentes no utilizados ante la Sociedad, y Zidane no acudió a ninguno de los dos pese a la necesidad de gol del Madrid, mientras que Mariano se quedó fuera por amigdalitis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.