Real Madrid gana LaLiga en España en lo que Ramos califica como “un premio al trabajo”

El Real Madrid se proclamó campeón de Liga en España tras vencer al 2-1 Villarreal con un doblete de Karim Benzema en el Di Stéfano en la penúltima jornada del campeonato.

Al término del encuentro, el capitán, Sergio Ramos, afirmó que “es un premio al trabajo, la constancia y el equilibrio. Cuando lo haces bien acabas teniendo la recompensa. Tiene mucho mérito a pesar de lo que puedan decir. Ha sido una temporada atípica después de lo vivido, pero después del confinamiento teníamos claro que había que ganar todos los partidos para tener posibilidad de conseguir el título».

«Nos sacaba el Barcelona dos puntos y el margen de error no existía en nuestra cabeza, y así lo hemos demostrado. Son 34 Ligas y a nivel personal es la quinta mía. Ser regular ha sido lo más importante. Es la Liga del coronavirus y esperemos que no haya más”, agregó el zaguero central.

Sobre el técnico, Zinedine Zidane, dijo que «es clave, el patrón del barco es el que tiene que dar un paso al frente y marcar la diferencia de cara al resto. Siempre ha sido una persona que ha depositado la confianza en el jugador y nos sentimos muy arropados. Creemos en él y en su trabajo».

De su futuro en la institución dijo estará los años “que quiera el presidente (Florentino Pérez). No depende de mí, estoy encantado aquí y todo el mundo lo sabe. Me gustaría terminar mi carrera aquí. Estoy contento y tranquilo. Ojalá me pueda retirar aquí”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.