Real Madrid golea al Valencia y sigue tratando de darle caza al Barça

El Real Madrid ganó cómodamente por 3-0 al Valencia en el cierre de la jornada 29 de LaLiga española y sigue a dos puntos del Barcelona en la clasificación con nueve jornadas por disputarse.

El francés Karim Benzema se lució con doblete a los 61 y 86 minutos, apoyado por Marco Asensio con el segundo tanto del juego a los 74.

Benzema continúa haciendo historia con la camiseta del Madrid. Con su doblete ya ha marcado 243 goles en los 503 encuentros que ha disputado como madridista. Con estos números supera los 242 que firmó Ferenc Puskas y se sitúa como quinto máximo goleador histórico del club.

El técnico Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del estadio Alfredo Di Stéfano tras la victoria frente al Valencia y valoró el trabajo del equipo.

“Es muy importante lo que hacemos. Son tres puntos contra un rival muy bueno que en la primera parte jugó muy bien y con mucho ritmo. Hemos sido muy buenos durante todo el partido, desde el minuto uno e incluso mejor en la segunda parte. Hasta el final va a ser así”, dijo.

Sobre la lucha con el Barcelona comentó que “nosotros dependemos únicamente de lo que hacemos. Conocemos la situación y ya está. Voy a ver el partido Sevilla-Barcelona, pero no estoy pensando en que el Barcelona va a pinchar. Lo importante es seguir con lo que estamos haciendo porque esto se va acabar. Me acuerdo de la única Liga que he ganado como entrenador y la ganamos en el último partido en Málaga”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.