Real Madrid no quiere apresurar el regreso de Hazard

El Real Madrid español aseguró que por ningún motivo van a apresurar la recuperación del delantero belga Eden Hazard, quien por un problema en el tobillo tuvo que ser operado en marzo.

La recuperación está siendo muy positiva gracias a la supervisión tanto de los servicios médicos del club como de los fisioterapeutas que han estado en contacto diario con el internacional belga para evitar contratiempos mientras entrena en su casa, informó Rodrigo Fáez de ESPN.

El técnico Zinedine Zidane quiere cuidar a Hazard porque cuando vuelva la acción se espera que la carga física sea más grande de lo habitual y el plazo para competir muy corto para tratar de completar los calendarios.

Contar con el belga de 29 años es fundamental para el equipo merengue que lucha con el Barcelona el torneo español, detenido desde el 8 de marzo. Están a dos puntos de los catalanes con 11 fechas pendientes. Además, aun están con vida en la UEFA Champions League en octavos de final. Perdieron 2-1 como locales en la ida ante el Manchester City .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.