Real Madrid ofrecerá un año más de contrato a Sergio Ramos

El Real Madrid y su capitán Sergio Ramos se sentarán a conversar al final de este verano para a negociar la renovación de un acuerdo que finaliza el 30 de junio de 2021 y que se extendería hasta 2022.

Fuentes consultadas por la cadena ESPN dicen que Ramos está “tranquilo” con la situación y tanto el capitán como el club no quieren prisas.

El hermano y agente de Sergio, René Ramos, declaró el fin de semana pasado la intención del capitán es la de renovar para incluso finalizar su carrera en el club. «El chicle se estirará hasta que podamos. La verdad que jugar en el Nuevo Bernabéu para él sería la retirada ideal. Físicamente está bien y ya se sube por las paredes”, dijo René a Onda Cero.

El año pasado el central le habría pedido al presidente del club, Florentino Pérez, irse del club de forma gratuita para marcharse a China. Nunca se concretó la ida del emblemático futbolista que llegó al Madrid en 2005 del Sevilla con apenas 18 años.

En 2015 también se presentó una situación con su renovación y casi se va al Manchester United, pero finalmente acordaron hasta 2020. Pero ahora con 34 años no logrará una extensión tan amplia con el club en el que acumula 640 partidos y 91 goles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.