Real Madrid presenta la nueva camiseta para la temporada 2020-21

El Real Madrid y Adidas han presentado las dos primeras equipaciones para la temporada 2020-21. Están diseñadas para reflejar el espíritu ganador del club y su deseo de seguir haciendo historia. En la primera camiseta, el color blanco icónico se combina con tonos Spring Pink, que aparecen en las tres bandas de los laterales y en la parte posterior del cuello. Además, incluye un sutil detalle gráfico que hace referencia a la cultura contemporánea de la capital. Esta camiseta también será utilizada por las jugadoras del Real Madrid, que vestirán la primera y la tercera equipación.

La segunda camiseta, de color rosa (Spring Pink), incluye detalles en azul oscuro y está inspirada en una ciudad iluminada por la noche. Esta camiseta se estrenará el viernes, 7 de agosto, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Manchester City.

Las nuevas camisetas cuentan con la innovadora tecnología heat.rdy-keep cool, diseñada para regular la temperatura y mantener a los jugadores frescos durante los partidos. Las nuevas camisetas del Real Madrid ya están a la venta en exclusiva en tiendas adidas y Real Madrid.

Deja un comentario