Real Madrid quiere a Pogba, pero estudia alternativas

El centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, sigue siendo objeto del deseo del Real Madrid. Pero si no se concreta desde la capital española consideran a Eduardo Camavinga del Rennes.

Esta historia no es nueva, cuando en 2016 Pogba se marchó de la Juventus de Italia a Inglaterra, por allí estuvo rondando Florentino Pérez, presidente merengue, tratando de ficharlo.

Aun joven, con 27 años de edad, tiene contrato con los diablos rojos hasta junio de 2021 y  se ha negado a renovar. Tendrán que venderlo o dejarlo ir gratis el año entrante. Pero para negociarlo con los merengues es complicado que estos paguen los 100 millones de euros que puede costar.

El CIES Football Obervatory (CIES) estima que el valor total de traspasos de los jugadores de las cinco grandes ligas (Premier League, LaLiga, Serie A, Bundesliga y Ligue-1) disminuirá un 28% -de 32 mil millones de euros a 23- producto de la crisis derivada por el coronavirus, señala un informe del portal El Español. En ese contexto, el Madrid podría conseguir a Pogba en 65 millones. Una oportunidad de negocios.

En caso de no concretarse, Camavinga con 17 años parece como una apuesta de construir el futuro. En su segundo año en la Ligue 1 francesa ya es titular del Rennes y tiene contrato hasta 2021.

El técnico Zinedine Zidane tendrá que decidir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.