Real Madrid realiza acto institucional de celebración de la 34ª Liga

La Ciudad Real Madrid acogió el acto institucional de celebración de la 34ª Liga española, al que asistieron el presidente Florentino Pérez; la plantilla del Real Madrid; la presidenta de la Comunidad Madrid, Isabel Díaz Ayuso; y el alcalde, José Luis Martínez-Almeida.

El presidente del club madridista fue el primero en intervenir: “Estamos viviendo un tiempo repleto de dificultades, de riesgos y de retos inesperados. Por todo ello esta nueva Liga es para el madridismo algo especial. Esta no es una Liga más. Es nuestra Liga 34. Una Liga que, más que nunca, es un símbolo frente a la adversidad. El fútbol ha sido capaz de hacer frente a una situación muy difícil, sin precedentes, y todos, desde la unidad, hemos podido recuperar un deporte que forma parte de la vida de la gente. Ha sido una conquista enorme”.

“Esta Liga la recordaremos durante toda la vida y será siempre la Liga más difícil en el momento más difícil. Este equipo se ha dejado el alma con un trabajo extraordinario y con un esfuerzo infinito. Este grupo de jugadores, liderado por nuestro capitán Sergio Ramos, lo ha vuelto a hacer porque no tiene límites”, apuntó.

Ramos por su parte dijo que “es un día para acordarnos de la gente que lo ha pasado mal por la pandemia y esperemos que esta Liga sirva para aliviar un poco ese dolor. También para la gente que ha hecho posible la vuelta del fútbol y el deporte. Y también hemos de ser agradecidos con nuestra afición, que ha sido ejemplar y no ha ido a Cibeles pese a que todos los estábamos deseando. Esta Liga es de todo el madridismo. Hala Madrid”.

Díaz Ayuso dio la “enhorabuena por ser campeones en un momento tan especial y unas circunstancias tan adversas. Lleváis la marca de Madrid a todos los rincones del mundo. Habéis demostrado estar a la altura del club y dar alegría a la gente. Quiero reconocer el código de conducta que habéis llevado y destacar el papel de Zidane como entrenador”.

El acto concluyó con la foto de familia y la entrega de una placa conmemorativa por parte de la presidenta de la Comunidad Madrid y el alcalde, que recibieron una réplica del trofeo de la Liga y una camiseta conmemorativa firmada por los campeones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.