Real Madrid vuelve a ponerse a dos puntos del Barcelona

El Real Madrid derrotó por 3-1 al Eibar en LaLiga española, en su primer juego desde la suspensión en marzo por la pandemia  de COVID-19, y se mantienen a dos puntos del líder, Barcelona. Jugaron en el estadio Alfredo Di Stéfano, por las obras que se realizan actualmente en el Santiago Bernabéu.

El alemán Toni Kroos inauguró al minuto cuatro con disparo alto, Sergio Ramos hizo el 2-0 a los 30 a pase de Eden Hazard, recuperado de la operación de tobillo y Marcelo completó a los 37, con un festejo arrodillándose en respaldo a las protestas por la muerte del afroestadounidense George Floyd a manos de un policía el 25 de mayo. Pedro Bigas descontó a los 60.

El Barcelona sigue puntero luego que el sábado ganó ante el Mallorca por 4-0. Gol tempranero, de Arturo Vidal trastocó los planes de los locales, que han ido a remolque. Martin Braithwaite, antes del descanso, amplió distancias, mientras que Jordi Alba y Leo Messi, en el tramo final han acabado de sentenciar.

En otro encuentro dominical, el Atlético de Madrid igualó 1-1 en visita al Athletic Bilbao. Iker Muniain adelantó al local y Diego Costa igualó por los colchoneros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.