Real Sociedad domina en España, Everton y Liverpool iguales en Inglaterra, Napoli acecha al Milan en Italia

Mikel Oyarzabal prolonga el estado de gracia de la Real Sociedad y culmina una semana perfecta, ganando en Europa entre semana, goleando al Huesca y terminando la jornada como líder de Primera en España en solitario, algo que no sucedía desde el año 2002.

El capitán txuri-urdin encarriló la goleada contra el equipo oscense con dos goles y liderando a su Real, bien apoyado en David Silva, que por fin se quitó los grilletes con dos asistencias a Isak y Portu. Puede parecer un triunfo sencillo de la Real, pero realmente costó mucho, porque el Huesca hizo una primera parte muy buena, presionando muy arriba y con mucha intensidad.

Pero en la segunda parte, después del 1-1, la Real despertó y jugó como el líder que es ahora de Primera. El Huesca sufrió toda la brillantez que tienen sus atacantes, que parece que convierten en oro todo lo que tocan.

Mientras, James Ward-Prowse y Che Adams anotaron goles en la primera mitad cuando Southampton puso fin al invicto comienzo de temporada del líder de la Premier League iglesa, el Everton, con una victoria por 2-0.

El Everton se mantiene a la cabeza por diferencia de goles respecto al Liverpool. El Liverpool remontó un gol en contra para derrotar al Sheffield United 2-1 y volver a la senda del triunfo en la Premier League el sábado.

Para cerrar, Napoli venció por 2-1 al Benevento y quedó a un punto del Milan en el liderato de la Serie A de Italia, que este recibirá a Roma en el duelo que completará la quinta fecha por la que el vigente campeón Juventus sólo empató 1-1 de local con Hellas Verona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.