Real Sociedad es líder en España, Leicester asume en Inglaterra y Milan se mantiene en Italia

La Real Sociedad volvió a la cima de la tabla tras ganar por 2-0 a un Granada diezmado por el coronavirus, en el partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga española. Los goles fueron convertidos por Nacho Monreal y Mikel Oyarzabal, quien se posiciona como máximo anotar del certamen.

Ahora la Real Sociedad, que tiene 20 puntos, buscará prolongar su excelente temporada cuando visite a Cádiz, otra de las sorpresas en este torneo. El Villarreal derrotó por 3-1 al Getafe como visitante y alcanzó las 18 unidades que lo posicionan como escolta del certamen.

Joao Félix anotó dos en la victoria 4-0 el sábado del Atlético de Madrid sobre el Cádiz y están terceros. El Valencia goleó 4-1 a un desastroso Real Madrid en defensa. Karim Benzema marcó para el Real Madrid, y para el Valencia anotaron Carlos Soler, con un ‘hat trick de penaltis, y Raphael Varane, en propia puerta. Los merengues se quedaron cuartos. El sábado, Barcelona goleó al Betis 5-2 con doblete de Lionel Messi y es octavo.

El ‘penalty for Leicester‘ se ha convertido ya en un clásico de la Premier League inglesa 2020-21. Los ocho penaltis que se han señalado a favor de los ‘Foxes’ en ocho jornadas suponen un récord absoluto. Mejor, con creces, las ocho penas máximas favorables al Manchester United en las 16 primeras jornadas de la 2019-20.

Desde los 11 metros llegó, evidentemente, el triunfo de los de Brendan Rodgers ante el Wolverhampton (1-0). De hecho, el Leicester sólo disparó dos veces a portería en la primera mitad y ambos llegaron desde los 11 metros. La primera la marcó Jamie Vardy (15′) y la segunda la detuvo Rui Patrício (39′) al propio Vardy.

El triunfo, más el empate 1-1 en el City-Liverpool, coloca al Leicester líder provisional de la Premier con 18 puntos, uno más que el Tottenham y el citado Liverpool.

Milan y Verona empataron 2-2 en el estadio Giuseppe Meazza este domingo 8 de noviembre, en un partido de la jornada 7 de la Serie A de Italia, temporada 2020/2021 y se mantienen en la cima.

Para Milan los goles fueron marcados por Giangiacomo Magnani (en contra) (a los 27 minutos) y Zlatan Ibrahimovic (a los 93 minutos). Para Verona los goles fueron marcados por Antonin Barak (a los 6 minutos) y Mattia Zaccagni (a los 19 minutos).

Robert Lewandowski, con 24 goles (19 de ellos con el Bayern), máximo goleador en el clásico alemán, completó su partido oficial número 300 con el Bayern en la victoria por 2-3 ante el Borussia Dortmund en la Bundesliga. Los bávaros son lideres tras siete jornadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.