Regalo de Navidad para Los Angeles Lakers

La Navidad trajo el primer triunfo de la temporada para los campeones Lakers.

Fue la segunda celebración consecutiva para Los Angeles Lakers en el arranque de la campaña regular 2020-21. Esta vez, los angelinos no estropearían el festejo.

Lakers venció contundentemente a Dallas Mavericks 138-115 en el tradicional juego del Día de Navidad para sumar su primera victoria de la naciente campaña, señala el reporte de Katia Castorena en ESPN Digital.

“Me sentí bien desde la mañana, emocionado por el día. Me desperté temprano, fui a hacerme el protocolo de pruebas, luego regresé a la casa para estar con la familia, jugar con los hijos, vi algunos de los juegos de NBA desde temprano, hasta que tocó llegar a la arena para jugar. Ha sido un gran día en general, llegaré a la casa para el doble festejo tras la victoria”, compartió LeBron James luego del triunfo donde aportó 22 puntos tras superar una molestia de tobillo del juego pasado.

Hace tres días, en la apertura de la temporada, Lakers se midió al rival de ciudad, LA Clippers y se llevó la derrota en el día en el cual recibieron sus anillos de campeón de NBA. La emotiva ceremonia de recepción de anillos acaparó los reflectores, sin embargo, una discreta noche de James y Anthony Davis terminó por pesar en el marcador.

Lakers salió con una intensidad ofensiva desde el arranque ante Mavs, pues no querían estropear una segunda celebración al hilo ahora en Navidad.

“Tenemos mucho poderío a la ofensiva, nuestros jugadores estaban motivados y en modo ataque después de la derrota el juego pasado. Fue una actuación poderosa a la ofensiva”, dijo el coach de Lakers, Frank Vogel, luego de que cinco jugadores terminaron con dobles dígitos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.