Reintegran pago de entradas del suspendido Venezuela-Paraguay por Eliminatorias Qatar 2022

El proceso de reintegro de dinero del suspendido encuentro entre Venezuela y Paraguay, previsto para jugarse en Mérida el 31 de marzo, se inició a través de la empresa Megaboletos.com que sirve a la Federación Venezolana de Fútbol para la venta de entradas.

El compromiso de la Vinotinto estaba enmarcado en las Eliminatorias Suramericanas al Mundial Qatar 2022. Se suspendieron un total de 10 encuentros en la región como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

“La jornada para el retiro del dinero a los fanáticos que compraron su entrada para el mencionado encuentro se ha realizado con mucho éxito y en calma de acuerdo con la solicitud de los mismos fanáticos no habiendo a la fecha ningún inconveniente o problemática. Del casi 65 % de localidades vendidas a la fecha de suspensión (más de 26.000 quedando por vender poco más de 13.800 a 21 días del evento), solo queda por entregar el dinero a 1.989 entradas, quienes creen y apoyan a nuestra Selección como a la directiva del ente federativo, así como en la seriedad del portal Megaboletos.com y prefiere esperar a que sea anunciada la nueva fecha del juego por FIFA y en su respectivo momento por la FVF, y de esta forma apoyar a nuestra Vinotinto y poder contar desde ya con su entrada al mencionado encuentro”, informó  Jerson Rodríguez, responsable principal de la organización del partido.

“Por este gesto la FVF agradece la confianza de todos y cada uno de los aficionados que compraron y que esperan sin ningún perjuicio la nueva fecha asegurándole la entrada por parte de la FVF en la persona de su presidente Jesús Berardinelli, del Directorio Ejecutivo, y la página Megaboletos.com en la persona de Antonio Gómez que ante cualquier duda o necesidad de información estará atento en el portal de Megaboletos.com. o por el correo de [email protected]”, agregó.

Deja un comentario